Quini 6, Como aumentar las posibilidades de ganar el Quini6

Quini 6

Quini 6

Si sos como yo, probablemente disfrutes jugando a la lotería, pero todavía estás esperando la “gran victoria“. Incluso podes estar decepcionado de que tampoco le pegas ni a la mitad de los numeros. Acá te paso algunos tips para aumentar tus probabilidades de ganar el Quini 6. Suerte!

Quini 6

Yo solía ser uno de esos decepcionados todas las semanas también …

Aunque todos saben que es casi imposible ganar el premio mayor del Quini 6: muchos miles de personas ganan premios más pequeños (y no tan pequeños) en juegos como la Lotería Nacional todas las semanas. Seguramente creerás que no tenes posibilidades.

Comencé a descubrir algunos de los secretos que algunas personas eligen todas las semanas para:

  • a) aumentar masivamente las posibilidades de ganar el premio gordo y
  • b) ganar premios más pequeños de forma más regular

Entonces, ¿Cuales son esos tips para ganar el Quini 6? Me alegra que hayas preguntado!

Una de las maneras más fáciles de aumentar tus posibilidades de ganar es simplemente jugar más veces … “¡ahhh bueno, obviamente!” Te escucho decir: “Pero eso significa que tengo que gastar más dinero … y el objetivo es ganarlo, no ¡gastarlo!”

Bueno, tenes razón, pero ¿dije algo sobre pagar para jugar más?

Simplemente dije … para aumentar tus posibilidades de ganar … jugar más veces. Hay formas de jugar varias veces a la fracción del costo normal … ¡hay formas en las que puedes jugar de forma totalmente gratuita!

¿Cómo? Aquí está el secreto

Para jugar varias veces por la fracción del costo normal, debe formar parte de un sindicato de lotería bien organizado.

Observe, sin embargo, me referí a ser parte de un sindicato de lotería bien organizado. Un sindicato de lotería bien organizado que utiliza una fórmula matemática comprobada … una fórmula que le permite ganar más con los mismos números que si jugase solo … incluso en loterías tan apreciadas como la Lotería Nacional.

Sé lo que estás pensando: “¿Cómo puede ser eso? Si tiene que compartir sus ganancias como parte de un sindicato de lotería, ¿cómo puede ganar más con los mismos números? ”

Es una buena pregunta, déjame explicarte …

Como parte de un sindicato de lotería, puede combinar su poder adquisitivo y jugar inteligentemente. Esto se aplica a cualquier lotería pero, por el momento, usemos la lotería nacional como ejemplo …

Para jugar en el Quini 6, eliges seis números del 00 al 45. Ahora, digamos que eres parte de un sindicato de lotería con otras 45 personas. Cada semana, el sindicato de lotería tiene los mismos seis números y usa su poder adquisitivo para comprar 39 boletos.

¿Por qué 39? Otra buena pregunta …

Si necesitas elegir seis números por boletas (y ya tenes cinco números), entonces todo lo que necesita hacer es comprar 39 boletas usando los 39 números que aún no tiene con su sexto número.

Cuales son los números que se pueden jugar en el Quini 6?

El Quini 6 permite elegir 6 números eligiendo desde el 00 al 45 inclusive.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

La brillantez detrás de este enfoque es que siempre tienes la garantía de tener al menos una bola en cada sorteo, lo que significa que en el caso de la Quini 6, solo necesitas unir dos números de tu sindicato de lotería para ganar un premio en lugar de tres si jugaste solo.

Y debido a la forma en que funcionan las matemáticas, habrá múltiples líneas ganadoras dentro de los 44 cuando ganes … lo que generará más dinero para compartir dentro del sindicato.

Sus ganancias como parte del sindicato de lotería con este método son en realidad más altas para igualar los mismos números que si hubiera jugado solo. También tienes más oportunidades de ganar más seguido …

De hecho, sus posibilidades de ganar el Quini 6 se incrementan en un asombroso 702%.

Ahora puedes ver lo que quiero decir jugando inteligentemente y el poder de jugar al Quini 6 como parte de un sindicato?

Claro que son todos supuestos y cálculos y esto en realidad se trata del azar, Suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.