Marley con Operación triunfo y un 2006 a todo Telefé

Buenos Aires, (Télam).- El animador y productor Marley conducirá desde el lunes a las 21 a través de Telefé la tercera edición del «reality» musical «Operación Triunfo», con que sellará su acuerdo para otros proyectos que encarará con la emisora durante 2006.

«El lunes a las nueve menos diez de la noche seguro que voy a estar temblando como un papel porque en ese momento soy muy conciente de la cantidad de gente que estará pendiente de lo que pase en el programa», confió Marley en diálogo con Télam.

El personaje televisivo cuyo verdadero nombre es Alejandro Wiebe, contó que su encuentro con los 22 jóvenes aspirantes a estrellas de la música, «se producirá en vivo durante el programa porque la idea es incentivar un poco esos nervios de ambos».

«Es por eso que al principio vamos a estar todos nerviosos, pero después se empieza a armar una especie de complicidad y siempre terminamos teniendo una relación importante», quien expresó su devoción musical por Coldplay, Robbie Williams, George Michael, la banda sonora de las películas y, con total actualidad, del presente dance de Madonna.

Marley, ex cara emblema de Canal 13 y ahora una figura esencial de la grilla de Telefé, volverá a bastonear el show que desde el próximo lunes y hasta abril irá generando una nueva camada de jóvenes vocalistas que, de acuerdo a la experiencia acumulada hasta el momento, han tenido un mayor suceso televisivo que musical.

Dejando de lado las emociones, el conductor adelantó que «la escenografía será impresionante. Todavía no puedo creer que voy a conducir un programa en semajante nave, aunque Telefé es especialista en montar un mega-show como nadie puede armar».

Uno de los platos fuertes que incluirá la emisión inaugural de
«Operación Triunfo» tendrá que ver con la visita del baladista
portorriqueño Ricky Martin, quien cantará dos temas y será
reporteado por Marley.

«Estoy escuchando a fondo los temas de su nuevo disco (`Life`) y reuniendo información sobre Ricky -informó- ya que no sólo charlaremos en vivo para `Operación Triunfo` sino que también grabaremos un especial televisivo que se verá más adelante».

-Además del «reality» que se reinicia el lunes, ¿Qué otras actividades televisivas planea para los próximos meses?

-Ahora estoy grabando algunos capítulos de «Por el mundo» que se verán entre diciembre y enero y que serán el inicio de un espacio que en 2006 se acotará a un par de meses.

– ¿A qué figuras femeninas invitó a esos viajes?

-Estarán Moria Casán con quien fui a Amsterdam, Verónica Lozano que me acompañó a Tenerife, Florencia de la V que vino conmigo a Los Angeles, Ernestina Pais con la que viajamos a Portugal y Pamela David que protagoniza un especial navideño en el Polo Norte. Para más adelante, además, me iré con Susana Giménez a Emiratos Arabes.

– ¿Cómo se extenderá su labor televisiva hacia 2006?

-Con un programa semanal que haré junto a Florencia Peña y también empezando a hablar con Claudio (por Villarruel, responsable de programación de la señal) sobre un formato nuevo para mediados de año.

– ¿No le teme a la sobre-exposición televisiva?

-Debiera decir que sí pero sería mentira. De todas maneras me divierte trabajar detrás de un programa y dedicarme únicamente a producir, así que estoy armando un ciclo con un perfil más periodístico que ojalá pueda estrenar el año que viene.

– ¿Qué opinión le merece el nuevo sistema de medición de audiencia minuto a minuto que Ibope anunció esta semana?

-Creo que nos va a agregar una tensión extra y va a hacer que se vayan modificando en el transcurso los programas que salen en vivo.

– ¿Le parece una medida que le va a agregar locura a la TV local?

-No lo sé. Para mí está bueno porque uno a veces piensa que está haciendo algo excelente y la medición te va a indicar al instante que no es así.

– ¿A usted le interesa más como conductor o como productor?

-A mí me sirve en los dos aspectos y creo que va a dar una gimnasia increíble porque no sólo habrá que pensar en un formato sino en las posibilidades de cambio y en las salidas de emergencia.

http://www.elindependiente.com.ar/archivo/noticias_v.asp?71429

4 comentarios en “Marley con Operación triunfo y un 2006 a todo Telefé”

  1. hola Marley,quiero decirte de que sos un hombre muy tanlentoso y que sos muy lindo!espero que sigas asi como sos y no cambies nunca.chau besos

  2. hola marley soy una gran admiradora de tus viajes, te cuento que estoy estudiando para ser
    guia de turismo ya que me encanta viajar y uno de mis sueños es hacer uno de tus viajes
    con vos…. mucha suerte en tu vida..un beso..

  3. Me parece muy bien que el jurado haya revertido su actitud contra Romina, ya que hasta me pareció discriminatorio que la nominaran tantas veces, hasta llegue a pensar que la nominaban por el hecho de ser gordita, pero bueno por fin se hizo justicia y creo que ahora si eligieron bien, ya que solo un sordo puede decir que esa chica canta mal, me pone contenta saber que por fin priorizan el talento a la belleza, ya que ésto no es un concurso de belleza ¿no? o me equivoco…….

  4. Marley!, te agradezco estos mediosdías que estoy pasando, me encantaría que retornara «Por el mundo» pero con otros acompañantes che, es decir nosotros, gente como uno!, maestros, profes, divulgadores científicos que permanentemente transmitimos conocimiento, dale hacé un esfuercito para llevarnos a nosotros los docentes y científicos de este bendito país…
    Un abrazo, y me encanta viajar por el mundo aunque sea a través de la tele.
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.