Programas De Afiliados?

Programas de afiliados

Programas de afiliados

La idea detrás del marketing de afiliados es simple: Promocionar un producto o servicio a otros usando un enlace especial. Luego, recibira un porcentaje de las ventas realizadas utilizando ese enlace.

Funciona para los productores porque su red de afiliados promueve el producto o servicio para ellos. Funciona para los afiliados porque ganan dinero por compartir enlaces.

Es un modelo de ingresos tan popular que parece que el nicho de marketing de afiliados llegará a $ 6,8 mil millones para 2020.

Quieres un pedazo de ese pastel. Pero, ¿dónde empezar? Siga leyendo y nuestra guía de capacitación de marketing de afiliación lo explicará todo.

Registrarse como afiliados

Antes de poder compartir un enlace de afiliados, debe registrarse en una red o con proveedores específicos. Amazon Associates es una gran y fácil manera de comenzar.

Con el programa Amazon, puede crear un enlace de afiliados para cualquier producto en Amazon. Otras redes son similares; crear enlaces para productos individuales desde un mismo lugar.

También puede asociarse con tiendas de comercio electrónico o proveedores de cursos en línea. Es posible que requieran que muestre un anuncio publicitario en una barra lateral del blog o en una página de redes sociales como afiliados.

Comience a escribir reseñas en un nicho

Configurar un blog para realizar revisiones de productos o servicios es la forma más rápida de comenzar con el marketing de afiliación. También puedes publicar reseñas de videos en Youtube o Instagram.

Crea tus reseñas y promocionalas donde sea que encuentres a otros usuarios de esos productos. Incluya su enlace de afiliados en las revisiones.

Debes informar a los lectores que eres se trata de un programa de afiliados. Pero deje en claro que la revisión sigue siendo su opinión abierta y honesta.

Cree una lista de correo electrónico y comience a recopilar correos electrónicos de lectores interesados. Ayudará a atraer a personas de ideas afines a su sitio, por lo que es más fácil poner sus enlaces de afiliados frente a los compradores.

Trabaja en tu SEO para garantizar que las personas encuentren tus reseñas sin que necesites compartirlas. Es el primer paso hacia un ingreso verdaderamente pasivo.
La escritura y la promoción es parte de su capacitación de marketing de afiliados.

Elija un nicho para que sea más fácil para los lectores encontrar contenido más parecido. Por ejemplo, si desea promocionar auriculares inalámbricos, entonces hacerse de afiliados de gadgets o productos tecnológicos tiene sentido.

Facilitará si realizas la construcción de una comunidad, ya que los lectores interesados ​​saben que pueden acudir a usted. Preste atención a las tendencias de marketing de contenidos para obtener un éxito adicional.

Cuando comiences, pasarás mucho tiempo creando contenido nuevo. Podrías terminar preguntándote a ti mismo, “¿vale la pena seguir en un programa de afiliados?”

Es… Porque cuanto más contenido escribes, más tienes que promocionar. Es más probable que los lectores te encuentren a ti y a tu programa de afiliados.

Expanda sus esfuerzos a medida que su negocio crece

Este es solo el comienzo de su entrenamiento de marketing de afiliados. Puede experimentar con webinars de hosting, aparecer en podcasts o incluso publicitar su sitio de comentarios a medida que comienza a ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.