Horoscopo: Astrología y matrimonio

horoscopo astrologia matrimonio

horoscopo astrologia matrimonio

La astrología es el estudio de las posiciones y aspectos de los cuerpos celestes en la creencia de que tienen una influencia en el curso de las ocurrencias terrenales naturales y los asuntos humanos. Las predicciones astrológicas se pueden usar de manera efectiva para predecir muchos aspectos de nuestras vidas, tales como negocios, romance, dinero, trabajos, etc.

También se puede usar para mejorar el éxito general de las personas. El impacto de los movimientos planetarios en nuestra vida cotidiana no puede descartarse por completo. Millones de usuarios exitosos de la astrología responderán por eso.

Para la mayoría de los seres humanos normales, el matrimonio es una institución sagrada. Significa la unión de dos corazones, mentes, cuerpos y almas. A menudo se dice que “los matrimonios se hacen en el cielo”. Bueno, podría ser muy cierto. Pero para todos los propósitos prácticos, es esencial encontrar la pareja adecuada para un hombre o una mujer. La astrología puede ayudar a hacer justamente eso. La astrología juega un papel importante en encontrar la alianza matrimonial correcta. Con la ayuda de predicciones astrológicas, se puede determinar la compatibilidad de una pareja. Esta práctica de emparejar horóscopos de novias y novios es bastante común entre los hindúes en India. Los matrimonios casi nunca suceden aquí sin el horóscopo correspondiente. Los astrólogos también determinan la hora y la fecha ideales para el matrimonio. Los horóscopos de las posibles novias y novios cuentan mucho sobre el pasado, el presente y el futuro. La coincidencia de horóscopos también guía al astrólogo en las fechas que deben evitarse. Hay algunos períodos en los que la influencia de algunos planetas como Saturno es bastante fuerte. Estos períodos pueden no ser ideales para la solemnización de un matrimonio. Los matrimonios solemnizados en estos “parches malos” pueden no durar mucho, o pueden ser inestables. Entonces, podemos decir que la astrología puede usarse para evitar futuras “rupturas” o divorcios. La coincidencia matrimonial por horóscopos requiere algunos documentos importantes.

En primer lugar, se analizan los horóscopos tanto de la novia como del novio. Luego, se recopila información crucial, como la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento y el lugar de nacimiento, tanto del hombre como de la mujer. Hay varias cambios y combinaciones que se deben hacer para que coincida con los horóscopos. Se analizan las influencias de los movimientos de los planetas en el momento del nacimiento. Esto le da una idea aproximada al astrólogo si la pareja es compatible o no. No es obligatorio que los horóscopos de la novia y el novio tengan que coincidir perfectamente. A veces, los matrimonios son posibles en el caso de diferencias menores entre el hombre y la mujer. Pero en tales casos, algunas medidas correctivas, como lo sugieren los astrólogos, deben tomarse antes de la solemnización del matrimonio.

Se ha observado que las tasas de éxito de los matrimonios son mayores en los casos en que se realiza la coincidencia de horóscopo. Los críticos pueden tener una opinión diferente al respecto. Pero ellos tampoco pueden refutar totalmente el hecho de que la Astrología es efectiva cuando se trata de matrimonios. Los científicos pueden decir que la Astrología no tiene base científica. Pero eso no quita el crédito de la práctica de la coincidencia horóscopo que prevalece en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.