Que buscan las mujeres de un hombre?

que buscan las mujeres de los hombres

que buscan las mujeres de los hombres

Actualmente, alrededor de 124.6 millones de adultos  (50.2%) son solteros. Este número fue aproximadamente del 22% en 1950. A pesar del aumento en el número de personas que escrolena en los lugares correctos y usan sitios de citas en línea, ser soltero es más común que nunca.

Si actualmente espera comprometerse, tal vez se esté preguntando exactamente qué buscan las mujeres en un hombre. Afortunadamente, hemos investigado y podemos ayudarlo a resolver el misterio para que finalmente pueda comprender lo que las mujeres están buscando.

Listo? Empecemos.

Lo que las mujeres realmente quieren

Cuando se trata de encontrar pareja, los hombres tienden a ser mucho más simples que las mujeres. Las mujeres, sin embargo, tienden a ser un poco más selectas. Algunos hombres necesitan ayuda para entender lo que las mujeres buscan en un hombre. Aquí hay algunas cosas que la mayoría de las mujeres esperan en su pareja:

Honestidad

La mayoría de las mujeres buscan un hombre que sea honesto. Sin honestidad, no hay forma de generar confianza. Los hombres que desean establecerse con esa mujer perfecta necesitarán ser honestos y directos.

Ninguna mujer quiere jugar juegos, y no están interesados ​​en tratar de averiguar si estás diciendo la verdad. La honestidad es crucial desde el primer día.

Atención

Esto no significa que las mujeres esperan tener su atención cada minuto de cada día. Pero ellas quieren sentirse queridas y especiales. Las mujeres aman las pequeñas cosas que los hombres hacen para que se sientan bien. Esto podría significar elogiar su sonrisa, darse cuenta cuando se corta el pelo, o dejar una nota en la mañana para cuando se despierte.

Romance

Claro, no siempre pueden ser chocolates y rosas, y es probable que no te beses continuamente durante el día. La mayoría de las mujeres hacen malabares con la familia, los amigos y las responsabilidades laborales, después de todo. A menudo, el romance parece desaparecer una vez que los hombres están en una relación comprometida.

Mantenga el romance vivo con una noche de cita semanal. Encienda algunas velas, ponga buena música o haga un baño para la mujer de su vida.

Inteligencia

Si bien la inteligencia nunca se debe alardear (hay pocas cosas tan poco atractivas como un tipo que cree que “lo sabe todo”), es un rasgo atractivo. Cuando te encuentres interesante y humilde, te resultará mucho más fácil encantar a la mujer adecuada.

Si eres un experto en un área en particular, úsalo como un modo “Sé sobre esto y me encantaría mostrarte”, y no como “Soy mucho más listo que tú”.

La inteligencia es sexy, y a las mujeres les gusta aprender de alguien especial.

Pasión

Pídale a las mujeres que acaban de terminar una relación una de las razones principales por las que la relación se vino abajo y es probable que escuchen la palabra “pasión” mencionada. Hoy en día, muchas mujeres buscan hombres que puedan tomar la iniciativa tanto dentro como fuera del dormitorio.

El sexo es importante, y si tiene problemas en el dormitorio o sufre de un deseo sexual bajo, es posible que desee comprobar algún tratamiento. Incluso si tiene una buena vida sexual, las mujeres desean que esa pasión continúe fuera del dormitorio. Toda mujer quiere sentirse deseada, por lo que afirmarse sexualmente es una necesidad.

Pequeños toques físicos como un caricia en la espalda o un beso en el cuello también son importantes y ayudarán a mantener la pasión viva en su relación.

Sentido del humor

¿Uno de los principales rasgos que las mujeres buscan en un hombre? Sentido del humor. Ser divertido simplemente te hace más atractivo, y las mujeres siempre buscan un hombre que pueda hacerlas reír.

Esto no significa que necesites estar continuamente bromeando. Pero ser capaz de reírte de ti mismo es la clave. Nadie quiere estar con alguien que se toma demasiado en serio.

Independencia

Las mujeres quieren estar con alguien que pueda cuidarse a sí mismo. Deberá demostrar que es independiente y capaz. Eso significa tomar sus propias decisiones, cocinarse la cena y pagar el alquiler a tiempo.

Las mujeres no quieren ser tu madre, y es crucial que puedas demostrar que puedes cargar tu propio peso (y el de tu pareja cuando sea necesario). Es un contratiempo cuando los hombres necesitan constantemente demasiada motivación, ayuda, consejos, compañía y seguridad.

Comunicación

A las mujeres les gusta hablar Mucho. Las mujeres hablan aproximadamente 20,000 palabras por día, que es 13,000 palabras más que la mayoría de los hombres.

Su pareja puede saber que la ama, pero le agradecería que lo dijera también. Así que hazle saber que piensas que ella está muy buena!. Dile que se ve hermosa. Le ayuda a sentirse segura y le hace saber que puede ver el esfuerzo que ha puesto.

También es importante comunicarse cuando no estás feliz. No hay nada más frustrante que escuchar a alguien decir que está “bien” cuando no está bien. Las mujeres aprecian a los hombres que son excelentes comunicadores y evitan ser pasivos y agresivos en la relación.

Atractivo

Así como los hombres se sienten atraídos por las mujeres guapas, lo mismo ocurre con las mujeres. Mantenerse preparado, mantenerse en forma, usar ropa que le quede bien y bañarse con regularidad es muy útil.

Esto no significa que deba parecerse a Brad Pitt. Pero mantenerse al tanto de su higiene personal y enorgullecerse de su apariencia lo llevara por buen camino.

¿Eres lo que las mujeres buscan en un hombre?

¿Qué piensas de las características anteriores? ¿Crees que puedes cubrir la mayoría de ellos? ¿Tienes lo que las mujeres buscan en un hombre? ¿O hay algunas áreas que podrías mejorar?

La mayoría de las mujeres están contentas de estar con un hombre que es de alguna manera “mantenerse bien arriba” siempre y cuando esté dispuesto a enfocarse en la superación personal. No hay nada menos atractivo que un tipo desmotivado y que esté contento con la mediocracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.