Celulares – Movilnet ofrece en exclusiva el nuevo Nokia 6235

Las bondades de última generación del Nokia 6235 serán potenciadas gracias a que Movilnet brindará, exclusivamente para los usuarios de este teléfono, la primera serie animada del país

Movilnet y Nokia anunciaron la disponibilidad del nuevo Nokia 6235, así como de nuevos servicios de entretenimiento para los usuarios de este modelo, que les permitirán disfrutar al máximo de las funcionalidades de video de avanzada que ofrece este equipo.

El Nokia 6235 posee una pantalla de 65.536 colores, cámara VGA, capacidades de streaming y downloading de video y radio FM integrado, entre otras funciones.

Dirigido a los jóvenes amantes de la tecnología y a los profesionales, el Nokia 6235 ofrece cámara y videograbadora VGA que permite a sus usuarios capturar y compartir grandes momentos, y una memoria dinámica de 10MB que ofrece espacio suficiente para guardarlas.

Un altavoz y una grabadora de voz integradas contribuyen a brindar un mayor nivel de comodidad, a la vez que los tonos de timbrados musicales MP3 de alta fidelidad y la capacidad de hacer streaming de video incrementan las posibilidades de entretenimiento.

Por otra parte, Movilnet también anunció que ofrecerá, exclusivamente para los usuarios de este equipo, la posibilidad de disfrutar de la primera serie animada para teléfonos celulares, denominada «Descubre los Superpoderes que sólo la SuperRed de Movilnet te puede dar».

Esta serie, realizada totalmente en Venezuela por la empresa MSCorp, presenta a Heberto, un individuo de tímida y retraída personalidad, y a su perro Pingo, quienes, gracias a los poderes ilimitados de la SuperRed, se transforman en SuperCucho y MóvilCan para combatir en distintas y divertidas situaciones las adversidades de la vida cotidiana, convirtiéndose así en los «héroes móviles» de Venezuela.

1 comentario en “Celulares – Movilnet ofrece en exclusiva el nuevo Nokia 6235”

  1. Instale el PCsuite 6.5; 6.6 y no he podido hacer nada, me reconoce el telefono e instala los drivers , pero me da un error: «PC SUITE does support the connected phone. Install a correct version of PC suite and try again. » Volvi a reinstalar siguiendo el asistente de paso a paso seleccionando el modelo desde el site y ha sido imposible. Por favor indiquenme que debe hacer ya que esa fue la razon por la cual compre este modelo, necesito tener el telefono sincronizado con mi PC. Gracias y Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.