Deportes – Cañas sigue imparable y ya está en semifinales

El argentino venció al local Rainer Schuettler por un doble 6-4 en el torneo de Halle. Mañana enfrenta a Marat Safin. La otra semi: Federer-Haas.

Guillermo Cañas derrotó al local Rainer Schuettler por 6-4 y 6-4 por los cuartos de final del torneo sobre césped de Halle, Alemania. En semifinales, el argentino enfrentará al ruso Marat Safin, quien hoy eliminó al belga Olivier Rochus.

El argentino se impuso 6-4 en un primer set muy parejo. Ambos jugadores empezaron conservando sus servicios, hasta que “Willy” logró el quiebre en el séptimo juego. El alemán nunca pudo revertir el rumbo del parcial y Cañas se mantuvo muy firme con su saque, sin dar chances.

Algo similar ocurrió en el segundo. El de Tapiales no dio oportunidades con el servicio y aprovechó los pocos errores que cometió el alemán, quien se mostró dolorido tras golpearse la pierna izquierda mientras ejecutaba un saque en el final del primer set. Finalmente, el argentino logró cerrar el partido sin inconvenientes y aseguró el pase a semis.

Mañana enfrentará, por el pase a la final, al ruso Marat Safin, quien hoy venció al belga Olivier Rochus por 6-4 y 7-6.

La otra semifinal la disputarán Roger Federer, número 1 del mundo, quien hoy superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en el primer turno de juego, y el local Tommy Haas, séptimo preclasificado, quien derrotó al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 7-5.

El torneo alemán reparte 680.250 euros en premios y puntos para el ranking de la ATP.

http://www.clarin.com/diario/2005/06/10/um/m-992862.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.