Deportes – Futbol – Que vuelvan todos y no falte ni uno solo

Cuando regresen los seleccionados despejará las dudas sobre los equipos que pondrá ante Independiente y Banfield.

Marcelo Salas estaba llegando anoche desde Chile, por lo que hoy estará en la práctica matutina en Ezeiza. Carlos Diogo arribará esta noche a las 20.30 desde Montevideo (vuelo 161 de Pluna), por lo que mañana ya estará bajo las órdenes del técnico Leonardo Astrada, lo mismo que Javier Mascherano y Lucho González, que se sumarán tras el Argentina-Brasil de hoy. Es decir, de a poco, el Jefe va reuniendo a la tropa para terminar de definir todas las cuestiones referentes al partido revancha ante Banfield, el jueves 16, por la Copa Libertadores.

El técnico, si bien ya tiene en mente el equipo que parará en el Monumental para intentar atrapar la clasificación a las semifinales, sigue analizando…

En el fondo, una duda…

Por más de que llegue Diogo casi sin haber transpirado la camiseta uruguaya â??fue expulsado por Gabriel Brazenas ante Venezuelaâ??, ¿tiene asegurada su presencia o hay que apostarle algunas fichas a Gerlo? Ameli, con lumbalgia â??ayer se entrenó en forma diferenciadaâ?? no tendrá inconvenientes para disputar la revancha desde el inicio.

En el medio, un ruego…

Sí, Astrada debe esperar a que el “5” y el “8” lleguen enteritos de la Selección. Igual, sabe que tendrá exactamente una semana para recuperarlos en caso de que retornen con alguna dificultad del partido ante los brasileños, por las Eliminatorias. El resto del mediocampo ya se entrena sin problemas: Víctor Zapata y, fundamentalmente, el Muñeco Marcelo Gallardo.

Arriba, un cambio…

Es casi un hecho que, tras la sorpresiva reaparición goleadora de Marcelo Salas ante la Liga de Quito y en su selección, el Matador se ganó un lugar en este decisivo partido copero.

Todo indicaría que Salas jugará desde el arranque por el Rolfi Montenegro. Es que el Jefe quiere aprovechar el envión que trae el chileno: dos goles y participación activa en los cuatro que River le metió a los ecuatorianos en Buenos Aires, más otra conquista para la selección chilena ante Bolivia (el sábado, con un derechazo al ángulo). Además, como en ese partido de Eliminatorias fue amonestado y quedó automáticamente suspendido, River le pidió que regresara antes y él, horas más, horas menos, lo hizo.

http://www.clarin.com/diario/2005/06/08/deportes/d-05101.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.