EBay lidera ventas navideñas por Internet en EEUU

El sitio de subastas por Internet eBay Inc. dobló el tráfico de su rival Amazon.com Inc., su competidor más próximo en el mercado minorista online, durante el inicio de la temporada de ventas navideñas, según un reporte de Nielsen//NetRatings.

La compañía, que mide el tráfico en más de 100 sitios Web de ventas minoristas, informó que eBay registró 11,7 millones de visitas únicas, frente a las 5,6 millones de Amazon durante el “Lunes Cibernético.”

El “Lunes Cibernético” es el primero despues de la celebración del día de Acción de Gracias y suele impulsar las ventas en Internet por el regreso de los estadounidenses al trabajo, luego del fin de semana largo.

En tanto, el “Viernes Negro” es el primero después de la celebración de Acción de Gracias y marca el inicio de la temporada de compras en las tiendas.

Wal-Mart Stores Inc. obtuvo el tercer lugar con 3,1 millones de visitas, Target Inc. el cuarto con 2,2 millones, Overstock.com Inc. quedó quinto con 1,93 millones y Dell Inc. sextó, al registrar 1,88 millones de visitas.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2005-11-30T120130Z_01_N30351279_RTRIDST_0_NEGOCIOS-INTERNET-EBAY-SOL.XML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.