El 2 de agosto sale el nuevo CD de la Bersuit

Apenas un año después de la salida de su álbum doble “La argentinidad al palo”, Bersuit Vergarabat confirmó su excelente momento creativo lanzando un nuevo disco el 2 de agosto.

El nuevo trabajo de la banda de Gustavo Cordera fue grabado en los estudios del grupo entre mayo y junio, aunque todavía no tiene título. Fue producido -tal como lo viene haciendo desde “Libertinaje” (1998)- por Gustavo Santaolalla. Para alivianar la espera, el primer single se dará a conocer el próximo 4 de julio.

Mientras tanto, la Bersuit sigue llenando el Luna Park: ya llevan ocho estadios a pleno, lo cual suma más de 80 mil personas. Tras esta seguidilla de conciertos en Buenos Aires emprenderán una gira que los llevará a Ecuador, Venezuela, México, Brasil y España. Luego, en noviembre, volverán a nuestro país a presentar en vivo el nuevo CD.

Cabe aclarar, que “La argentinidad al palo” alcanzó la categoría de séxtuple platino en la Argentina y que se llevó el premio Gardel al mejor álbum del año y la Bersuit fue elegida como la mejor banda, además de adjudicarse el preciado Gardel de Oro.

En 2004 también el grupo del Pelado Cordera presentó su primer DVD, “De la cabeza con Bersuit Vergarabat”. Además, la banda tocó este año en el Foro Social de Porto Alegre, Brasil, junto a Manu Chao, Gilberto Gil y otros artistas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.