El nuevo Gmini 402 reproduce video en calidad DVD, fotos y archivos protegidos de audio y ví­deo Windows Media

También incluye un host USB para la transferencia directa de archivos desde cámaras digitales y otros dispositivos.
Gmini 402

ARCHOS acaba de lanzar el nuevo Centro Multimedia de Bolsillo Gminiâ?¢ 402. Este ligero y delgado dispositivo de video, audio y fotos, basado en un disco duro de 20 gigabyte1 ahora es compatible con Microsoft ® PlaysForSureâ?¢, soportando tanto la descarga como la suscripción de servicios de música protegidos, e incorporando una pantalla LCD color de 2.2â? en su carcasa metálica. El Gmini 402 es una actualización del Gmini 400 lanzado el pasado año. Ahora puedes llevar contigo en el bolsillo hasta 80 horas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones allí donde vayas.

El ARCHOS Gmini 402 ha sido diseñado para todos aquellos entusiastas de productos multimedia, que quieren llevar siempre consigo sus vídeos, fotos y música en un moderno dispositivo de bolsillo. Con su diseño metalizado, el Gmini 402 mide 106 x 60,3 x 17,4 mm y pesa 160 gramos, ofrece la mayor capacidad de disco y pantalla LCD de un producto de su tamaño. La última innovación en la línea de reproductores musicales Gmini de ARCHOS ofrece una amplia lista de características, incluyendo:

Almacenamiento de hasta 80 horas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones.
Auto-sincronización con Windows Media ® Player 10 permitiendo una fácil transferencia de soportes desde el PC.
Transferir fotos directamente desde cámaras digitales2 utilizando el puerto host USB.
Permite una reproducción de películas en calidad DVD y visualización de fotos en su pantalla o en el TV.

Reproduce archivos DivX ®3, MPEG-43 y Windows Media Video4.
Reproduce MP3, WMA, archivos de audio protegidos WMA.
Soporta la descarga y suscripción de servicios Microsoft PlaysForSure permitiendo una fácil transferencia y reproducción de música o vídeos adquiridos en tiendas online compatibles PlaysForSure.
Sincroniza o descarga ficheros desde PC o Macintosh.

Acceso a Música Segura a través de Microsoft PlaysForSure
El Gmini 402 permite el acceso a contenidos de video y música protegidos que pueden comprarse, descargarse, suscribir o alquilar desde tiendas online compatibles PlaysForSure, que incluyen servicios de música MSN Music, Musicmatch, MusicNow, Napster y Wal-Mart Music Downloads, y tienda de vídeo CinemaNow. Utilizando el interfaz de alta velocidad USB 2.0, el Gmini 402 fácilmente auto-sincronizará música y vídeo con Windows Media Player 10 cada vez que el dispositivo esté conectado al PC. Gmini 402 soporta la más amplia gama de formatos de música y video, incluyendo: MP3, WMA, archivos protegidos WMA y audio WAV, DivX, MPEG-4, así como archivos Windows Media Video.
Gmini 402

Precio y Disponibilidad
El ARCHOS Gmini 402 ya está disponible en las principales cadenas y puntos de venta así como online, a un precio de 349,99,- euros. El Gmini 402 está equipado con auriculares, cable USB, adaptador Host USB, cargador de corriente AC, guía rápida de inicio y funda protectora. Los accesorios opcionales incluyen: cargador para coche, estuche protector, cargador de corriente adicional, estuche de sonido, mando a distancia FM y kit de auriculares doble. Existe información adicional disponible sobre el producto y accesorios en la página web de ARCHOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.