Entregaron los diplomas a los candidatos del Martí­n Fierro

Canal 13 tiene 60 nominaciones seguido por Telefé (37), América (12), Canal 9 (10) y Canal 7 (5). La ceremonia se transmitirá el 20 de junio.

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (Aptra) entregó esta noche en uno de los salones de un hotel del centro porteño los diplomas que acreditan las nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 20 de junio.

Con la conducción de Guillermo Mazucca y Maby Wells, la velada reunió en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton a buena parte de las caras de la TV y la radio locales que se disputarán las distinciones generadas por Aptra.

Canal 13 lidera a las transmisoras de televisión con 60 candidaturas, seguido por Telefé con 37, América con 12, Canal 9 con 10 y Canal 7 con 5.

Los programas más laureados del 13 son la novela “Padre Coraje” con 20 nominaciones y el unitario “Locas de amor” (11).

Las postulaciones a los Martín Fierro a la radio, en tanto, son encabezadas por las emisoras Mitre (10) y Radio 10 (8), a las que siguen Rivadavia (4), La Red (3) y Rock & Pop, Nacional y Del Plata (2 para cada una).

La incógnita sobre los ganadores en cada uno de los apartados de la producción audiovisual nacional del año pasado se revelará el 20 del mes próximo, cuando la ceremonia sea conducida por Mirtha Legrand.

Además de pagar a Aptra los 350 mil pesos por la emisión de la ceremonia, canal 9 promete generar esa noche un megashow que incluirá el sorteo de tres automóviles cero kilómetro (uno entre los miembros de Aptra, otro entre los asistentes a la fiesta y el tercero entre el público que llame a través de una línea 0600).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.