Fiebre por los Stones: ya hay colas para entrar a River

Los accesos al estadio se abrirán a las 16, pero la fila para conseguir un buen lugar en el campo ya tiene varias cuadras.

rolling lengua


Las provocaron en 1995, la primera vez que pisaron suelo argentino como banda, y en 1998, cuando se convirtieron en una costumbre argentina. Y hoy también, en las vísperas de su tercera serie de shows en el país. Los Rolling Stones siguen generando muestras de fanatismo y, a pesar de que las puertas se abrirán a las 16, ya hay largas colas cerca del estadio de River con fans que quieren asegurarse un buen lugar.

Aprovechando la sombra de los árboles que rodean el acceso al Monumental, decenas de jóvenes y no tanto pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar a ver el espectáculo de la gira que los Stones bautizaron con el nombre de su último disco: â??A bigger bandâ?.

El primero en la fila es un santafesino de Rafaela, Pedro Tavani, quien asegura: “Pensar que de las más de 50.000 personas que van a venir, nosotros somos los primeros”. Llegó ayer a las 8 con una mochila. Extrañado por la ausencia de fanáticos, se sentó frente al estadio de River a esperar sin desesperar, hasta que por la tarde se acoplaron Lucas Orozco, Matías Fernández y Matías Rodríguez (todos de San Miguel), más Pablo Millares, de Hurlingham.

Los accesos al campo y a la popular se habilitarán a partir de las 16, mientras que para las plateas se abrirán desde las 16.30. En ambos shows (el de hoy y el del jueves), tocarán músicos locales como teloneros. A las 17.30 abrirá La 25, a las 18.30 estarán Las Pelotas y a las 20 Los Piojos, hasta la aparición de los Rolling Stones, que está prevista para las 21.30.

Está prohibido el ingreso con elementos cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes, bebidas alcohólicas, botellas o envases y remeras de clubes de fútbol.

Ayer la banda se completó con la llegada de Mick Jagger. Los otros tres miembros, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, ya estaban en el país un día antes. Todos vienen de Brasil, donde dieron en las playas de Río de Janeiro un recital gratuito para más de un millón de personas.

rolling lengua

http://www.clarin.com/diario/2006/02/21/um/m-01145935.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.