Imation lanza concurso de diseño para estudiantes latinoamericanos

Un viaje a Miami, dos mil dólares y un contrato de trabajo recibirá el ganador de este atractivo concurso. A partir de la temática â??Imagina tu Mundo con Imationâ?, la multinacional líder mundial en almacenamiento de datos, lanzó un innovador concurso de diseño web.

La iniciativa, que se desarrolla de manera conjunta con la agencia interactiva de marketing BitTime, está dirigida a estudiantes de Chile, Brasil, México y Colombia, quienes competirán por un premio de 2 mil dólares y un contrato de trabajo.

Tecnología e innovación, conceptos claves en la imagen de Imation, son los objetivos centrales que deben ser representados en la creación de un sitio pensado para una marca que comercialice productos de tecnología avanzada.

Gonzalo Dubost, gerente de Marketing y Ventas de Imation Chile, explicó que â??esta iniciativa pretende entregar una oportunidad única a los jóvenes que utilizan la tecnología como herramienta fundamental en su desarrollo profesional, dándoles la posibilidad de iniciar y perfeccionar una carrera profesional dentro de una empresa abierta al mundo, conociendo e intercambiando con diferentes culturas latinoamericanasâ?.

El concurso es totalmente gratuito para todos los que deseen participar. Los interesados deben ser mayores de 18 años y estar matriculados en alguna institución de enseñanza superior (técnica o universitaria), y podrán registrarse en www.mundoimation.com.

Cada participante podrá enviar hasta tres trabajos para ser evaluados, los cuales deberá subir al sitio de Internet, viendo las bases y mecanismo para hacerlo en www.mundoimation.com.

Es fundamental que las temáticas sean originales y desarrolladas íntegramente por la persona que está concursando. Los plazos para someter los contenidos a evaluación serán desde el 20 de septiembre hasta el 10 de enero de 2005.

En cada país los tres mejores diseños serán elegidos como finalistas, y se darán a conocer los nombres de los seleccionados el 24 de enero de 2005. Luego, de entre esos 12 trabajos se elegirán sólo los 2 mejores, y sus creadores tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas directamente a los ejecutivos de Imation y BitTime en Estados Unidos. Para ello recibirán como premio un viaje a Miami en abril del año 2005, el cual incluirá todos los gastos de transporte, alojamiento y comidas.

El gran ganador será uno de estos 12 finalistas, el que será recompensado con 2 mil dólares y un contrato para trabajar desde su país para la agencia BitTime de USA.

Este concurso forma parte de una importante iniciativa de marketing que Imation está desarrollando en Latinoamérica (bajo el concepto â??Imagina tu Mundo con Imationâ?), y que para Chile también considera una promoción especial por la compra de sus productos, la cual permite participar en el sorteo de un Peugeot 206 cero kilómetros y obtener muchos premios al instante, como reproductores de MP3, cámaras digitales, quemadores de DVD, PDAs e impresoras, todos de reconocidas marcas.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro.

2 comentarios en “Imation lanza concurso de diseño para estudiantes latinoamericanos”

  1. Es muy buen esta noticia hay que tener en cuenta los distinos factores que la componen. No hay que olvidarse de las cosas importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.