Maradona, Castro y Chávez, con la Contra Cumbre

MAR DEL PLATA. Maradona le dio su palabra a Fidel Castro y está dispuesto a cumplirla. El ex astro del fútbol será la locomotora de una manifestación multitudinaria este viernes contra Bush. «!Caramba, Diego! Una estatua para ti », exclamó Castro cuando el «Pelusa », en una entrevista para su programa de TV, le confió que se subirá al «Tren del Alba », que trasladará a Mar del Plata al director de cine Emir Kusturica, al diputado, asesor del presidente Néstor Kirchner y escritor Miguel Bonasso y a todos los que quepan.

«Te voy a decir una cosa, pero que quede entre tú y yo -siguió desde La Habana ataviado con su clásico uniforme verde oliva-. Si yo fuera el honorable presidente de los estados Unidos no iba (a la cumbre) porque no se puede desafiar así el espíritu argentino. No iba y te digo más, es mejor que busque un pretexto y que no vaya. Es un error ».

La opinión de Fidel Castro no está muy lejos de lo que piensa el presidente venezolano, Hugo Chávez, participante estrella de la Cumbre Oficial y de la de los Pueblos Indígenas, que se inauguraba anoche.

http://www.abc.es/abc/pg051102/prensa/noticias/Internacional/Iberoamerica/200511/02/NAC-INT-059.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.