Maradona responde: Cecilia Bolocco nos faltó el respeto

El partido Maradona – Bolocco parece vivir un nuevo alargue. Justo cuando el tema parecía sepultado, anoche el ex futbolista argentino abrió los fuegos otra vez y respondió a los descargos que la ex Miss Universo hizo, una vez en Chile, tras asistir como invitada al estelar “La noche del 10”.

En un nuevo capítulo de su propio show, el ex astro del fútbol ayer hizo un particular ejercicio y se autoentrevistó. Maradona, con saco negro y bien afeitado, sentado a un lado de una mesa. Enfrente, Maradona sin afeitar y con una polera gris.

Como pocas veces en su vida, habló de todo: los candidatos para las elecciones, Kirchner, el tema de las drogas, el dopaje en el Mundial Estados Unidos 94, el fútbol, su familia, la muerte y, por supuesto, de la diva de Mega, canal que anoche editó esa parte del programa.

“Mirá, lo de la Bolocco (que visitó a Diego la semana pasada) no lo entendí en piso (en el set) y ahora lo entiendo menos”, dijo anoche el delantero. El astro se refería a los descargos que hizo la chilena, en “La noche de Cecilia”, cuando confesó amargamente “lloré después del programa de Maradona”.

Bolocco, el pasado miércoles en su programa, dijo que asistir a “La noche del 10” (el pasado 10 de octubre) no fue la mejor experiencia de su vida. “Me sentí mal, muy mal, atacada por todos en todos los aspectos (…) Hace tiempo que no lloraba y lloré mucho”, reclamó amargamente entonces.

“Fueron crueles, hirientes y la verdad para mí fueron dos horas y media bastante difíciles”, agregó refiriéndose a las constante burlas de las que se sintió objeto, en especial de parte del cantante Joaquín Sabina y del actor-travesti Florencia de la V.

“Si bien fue un chiste de Sabina, yo soy responsable del respeto en mi programa”, aclaró anoche Maradona, poniendo tal vez tardíamente orden en casa. “Pero (Bolocco) no me puede hacer responsable de lo que digan los invitados. Pero cuando fui a saludarla… Nos faltó el respeto al equipo de la Noche del 10, no a mí. Ella se tiene que enojar con causa, y no tiene por dónde empezar”, agregó el astro, según publicó anoche la versión electrónica del diario Clarín, en una jornada que Maradona puso a prueba todo su histrionismo y carisma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.