MARADONA SE ENOJO CON TINELLI PORQUE NO LO DEJO PROMOCINAR SU PROGRAMA DEL 13 POR CANAL 9

Diego Maradona aprovechó el partido de hoy ante Rosario Central en la Bombonera para publicitar su programa de televisión «La Noche del 10», que se emitirá mañana a las 22 por Canal 13 y en el que entrevistará al brasileño Pelé, entre otras personalidades, y además criticó duramente al empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Maradona llegó al estadio a las 15.50, se fue directamente al vestuario para saludar a los jugadores, tal como lo hizo en el debut del equipo, el último domingo, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4-1) y luego, junto a su hija Giannina se dirigió al palco, donde desplegó una pequeña bandera con la publicidad de su programa de televisión con el que debutará entrevistando nada más y nada menos que a Pelé.

Duras críticas a Tinelli

«La verdad es que estoy molesto con Tinelli porque no permitió que Miguel Del Sel (humorista) firmara un contrato para trabajar conmigo y además no dejó que publicitara mi programa en Canal 9», disparó el 10 visiblemente molesto, en diálogo con Radio Mitre, antes del inicio del partido.

«Siempre fui a saludarlo en sus programas y ahora se comportó así. Creo que estuvo mal. Además le cortó el teléfono a Claudia (Villafañe, su ex mujer) y eso no es de hombre. Creí que Tinelli era otro tipo de persona», aseveró.

Otros entrevistados. Maradona también entrevistará a Gabriel Omar Batistuta, máximo goleador en la historia del seleccionado argentino de fútbol, y a Gabriela Sabatini, la ex jugadora argentina de tenis, entre otras figuras.

El día del niño. Antes Diego había estado en el Hospital de Niños entregándole juguetes a los chicos en su día y había sido ovacionado por la hinchada de Boca, que muy ocurrente colocó una bandera con el mensaje: «River, feliz día del niño te desea tu papá».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.