Tecnologia – IBM ofrece una nueva visión de negocios a través de OneX

IBM lanzó OneX, un concepto innovador de diseño y servicios en el portal de comercio electrónico de IBM que busca otorgar a sus clientes de todos los tamaños de América Latina una experiencia única y hecha a la medida.

Con el nuevo diseño los clientes accederán desde las páginas principales del portal a partir de solo un click en forma fácil, rápida y segura a las informaciones y soluciones que cada negocio necesita.

Con un promedio de 356.640 visitas mensuales en la región y 4.279.680 de visitas totales durante el 2004, los sitios de ibm.com en cada país de Latinomérica buscan convertirse en los portales más activos del mundo.

Según estudios realizados por IBM, actualmente el 75% de los compradores en América Latina realizan consultas en la web de sus proveedores antes de tomar la decisión de compra, requiriendo información certera de manera rápida. Para el renovado portal de IBM se rediseñaron más de 24.000 páginas con el objetivo de atender de manera concreta las necesidades del cliente al implementar el concepto de navegabilidad de Learn (aprender), Shop (visitar), Buy (comprar) y Support (soporte post venta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.