Yahoo! y la FIFA lanzan el sitio oficial Fifa World Cup 2006

FIFA worldcup site

El nuevo Sitio Web oficial de la FIFA World Cup Germany 2006 [Copa Mundial FIFA 2006] permitirá a los fans del mayor evento deportivo del mundo hacer compras en un solo paso e incluirá cobertura en tiempo real del Sorteo final y de los 64 partidos del campeonato, novedades exclusivas en video y una gran cantidad de información sobre Alemania y las ciudades sede. Además, FIFAworldcup.com agregó versiones en tres nuevos idiomas esta semana: portugués, italiano y coreano, con lo cual ya está disponible en un total de siete idiomas.

El 9 de diciembre los fans de todo el mundo podrán seguir el sorteo y hacer comentarios sobre los resultados a través de una aplicación interactiva de chat en vivo patrocinada por Emirates Airlines.

Los seguidores no sólo descubrirán dónde y contra quién jugará el equipo de sus amores el próximo invierno, sino que también podrán leer las reacciones, citas y análisis de los expertos en cualquiera de los siete idiomas de FIFAworldcup.com. Para la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2006, el sitio estará disponible en portugués, italiano, coreano, inglés, francés, alemán y español.

FIFAworldcup.com â?? Un escenario global

FIFAworldcup.com está producido, diseñado, albergado y comercializado en forma conjunta por la FIFA y Yahoo! El sitio oficial tiene cinco secciones principales: Campeonato, Fútbol Clásico, Entretenimiento y Juegos, Organización y Destino Alemania, cada una de las cuales contiene noticias al instante, resultados en tiempo real, galerías de fotos e imágenes en video de archivo de la FIFA.

â?¢ Preliminares/Campeonato

Esta sección sirve a los fanáticos como fuente de gran cantidad de información sobre el campeonato, incluyendo páginas de perfiles de los equipos, los partidos y el recorrido de cada equipo hacia la clasificación para la Copa Mundial FIFA 2006, perfiles de los jugadores, estadísticas, historia de los equipos, enfrentamientos previos y otro tipo de información.

â?¢ Fútbol Clásico

Fútbol clásico ofrece contenidos exclusivos que los fans del fútbol no encontrarán en ningún otro sitio de Internet. Con imágenes exclusivas de video de archivo de la FIFA, los fanáticos pueden ver gran cantidad de filmaciones de anteriores Copas Mundiales de la FIFA, incluyendo los partidos, jugadores, directores técnicos y estadios clásicos de los Mundiales de la FIFA.

â?¢ Entretenimiento y Juegos

El área de entretenimiento ofrece a los más fanáticos del fútbol la oportunidad de probar su conocimiento sobre la Copa Mundial de la FIFA en un juego interactivo de preguntas y respuestas. Otros contenidos incluyen la capacidad de descubrir las Mascotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA en la Zona de mascotas y la posibilidad de descargar protectores de pantalla y papeles tapiz de partidos anteriores de la FIFA World Cup.

â?¢ Organización y Destino Alemania

Para los fans que viajen a Alemania para la Copa Mundial FIFA 2006, el sitio oficial incluye información sobre las ciudades sede, entradas, alojamiento, recepción, comité organizador local, así como videos, fotos, ubicación y capacidad de los estadios. Los fanáticos también pueden planear su viaje por Alemania en junio de 2006 con varias funciones interactivas como cálculo de itinerario o el motor de búsqueda de Deutsche Bahn.

FIFA worldcup site
http://iblnews.com/story.php?id=7014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.