Como crear una inmobiliaria en 5 pasos

Como crear inmobiliaria
Como crear inmobiliaria

 

Los bienes raíces, venta de propiedades, negocio inmobiliario  atraen a muchas personas que buscan un horario flexible y una comisión importante, pero la apertura de una empresa puede estar lejos de ser sencilla.

El mercado inmobiliario está en constante cambio y su negocio debe estar preparado para los flujos y reflujos.

Sin embargo, es una experiencia increíblemente gratificante. Este artículo le dará una idea clave para comenzar un negocio de bienes raíces.

Crear un plan de negocios para inmobiliaria

El primer paso para un exitoso negocio inmobiliario es un plan de negocios detallado.
Un plan de negocios le ayudará a organizar sus pensamientos y crear un conjunto tangible de objetivos para lograr.

Un plan de negocios integral necesita estas secciones:

  • Oportunidad
  • Resumen ejecutivo
  • Ejecución
  • Equipo y compañía
  • Plan financiero

Una vez que haya definido su plan de negocios, podrá consultar a su abogado, contador y compañeros asociados para ayudarlo a ponerlo en acción.

Encuentre un mentor para su negocio inmobiliario

Es duro el comienzo en el comienzo y ademas sin la orientación adecuada, su negocio inmobiliario puede estrellarse y arder. Es importante encontrar un mentor que haya construido una empresa desde cero para ayudarlo a lidiar con los dolores de cabeza de comenzar su propio negocio.

También pueden ayudarlo ampliando su red profesional. Pueden presentarle a compradores potenciales y ayudarlo a reclutar trabajadores. Para mantenerse al tanto, asista a eventos de networking y comuníquese con ex empleados, compañeros de trabajo y ex alumnos.

Desarrollar la estrategia de mercadeo correcta

El marketing es todo para un nuevo negocio. Su audiencia objetivo necesita saber quién es usted y cómo puede ayudarlos a comprar la casa de sus sueños.

Como nueva empresa, necesitará contratar socios de marketing que entiendan el mercado inmobiliario y conozcan formas innovadoras de llegar a su grupo demográfico.

Su plan de negocios debe incluir una breve sección que detalle algunas de sus ideas de marketing. Una vez que haya creado su equipo, debe poner ese plan en acción creando campañas de marketing.

También debe reservar un presupuesto de marketing para hacerse cargo de todos los gastos relacionados, como materiales de marketing e investigación.

Obtener la certificación

Por ley, todos los corredores / martilleros de bienes raíces deben aprobar un examen y, a veces, obtener una licencia para ejercer en su estado. Además de su certificación de bienes raíces, también debe registrar su negocio.

Esto incluye obtener una identificación fiscal, registrar el nombre de la empresa y solicitar permisos comerciales.

Su abogado y contador pueden guiarlo en este proceso. El registro de su empresa como corporación o sociedad afecta su estado tributario.

Al solicitar su identificación fiscal federal, el gobierno le preguntará qué tipo de negocio opera, su participación en fideicomisos e inversiones en bienes raíces / hipotecas.

También necesitará su identificación fiscal para registrarse para obtener licencias comerciales.

Financiación

El negocio inmobiliaria es una industria que genera dinero, pero necesita invertir en su negocio antes de ver ganancias reales. Recuerde que tiene costos generales, empleados y otros gastos de los que preocuparse.

Si desea aprender cómo iniciar un negocio inmobiliario como los grandes bienes raices, comprenda que requiere mucho tiempo e inversión.

Debe considerar obtener un seguro de responsabilidad para protegerse. Iniciar un negocio de bienes raíces requiere un flujo constante de flujo de efectivo.

Es una buena idea comenzar a ahorrar para su negocio y encontrar algunos inversores que lo ayuden con los costos iniciales.

Mucha suerte con su negocio!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.