Publicidad – El Comité Olí­mpico Internacional limita las publicidades

El Comité Olímpico Internacional no dejará que el diseño de Adidas en la vestimenta de los deportistas sea mayor que la de sus rivales Puma, Reebok y Nike.

Según informaciones de la agencia alemana de noticias DPA, el COI decidió que no se permitirán logotipos comerciales, incluidas las tres rayas de Adidas, que excedan a los 20 centímetros cuadrados permitidos.

Eso regirá a partir de los Juegos de Invierno de 2006, en Turín.

La decisión responde a las quejas elevadas por la competencia ante la Asociación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos.

Las otras marcas se habían quejado de que, mientras sus logotipos no pueden exceder de los citados 20 centímetros cuadrados, las rayas de Adidas sí lo hacen, con el argumento de que forman parte del «diseño» de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.